¿Qué es el Disney Village?

El Disney Village es una zona espectacular alrededor de Disneyland París y Walt Disney Studios. Hay muchísimas tiendas Disney, así que hay que ir con los bolsillos preparados, porque hay cada cosa… Hay cines (no hemos ido nunca porque sería complicado entender una peli en francés si no sabes… jeje), una pantalla gigante donde ver deportes, una sala de juegos, una tienda Lego e incluso ¡un globo aerostático que se alza en medio de un pequeño lago! Todavía no hemos podido subir nunca, porque las veces que hemos intentado subir había niebla o llovía… así que lo intentaremos la próxima vez, a ver si tenemos suerte.
Cuando se acerca la navidad es increíble, porque montan el típico mercadillo navideño tan característico de los países nórdicos. Hay espectáculos musicales por las calles y un montón de cosas que hacen que tus navidades estén llenas de más magia si cabe. Nosotros siempre vamos mirando la web oficial para ver si hay alguna programación especial en el Disney Village.

61. Disneyland París - Dia 1.JPG

Después de tanto pasear y de estar horas en las tiendas, pues a nosotros nos entra hambre. Aquí hay muchos lugares donde comer y algunos muy económicos: un McDonald’s, Five Guys, Earl of Sandwich, Starbucks… y un montón de lugares baratitos para comer. Pero si queréis ir a alguno un poco más especial, también hay muchos para elegir.
Solo hemos visitado un par o tres restaurantes en el Disney Village, porque hay tantos aquí y en los parques, que necesitaríamos ir a Disney solo a comer para verlos todos 🙂
El Rainforest Cafe es uno de los que hemos visitado. La comida es buena, pero el decorado es aún mejor. Parece que estés literalmente en una selva. Nos sentamos en una mesa al lado de la jungla. De vez en cuando se escuchaba lluvia y los animales se empezaban a mover. Nosotros teníamos un par de gorilas al lado de la mesa que, la primera vez que se movieron, nos asustamos un poco jaja. Pero lo pasamos genial, es muy chulo para ir con los peques.

47. Disneyland París - Dia 1.JPG

El Café Mickey es otro. ¡Casi me da un patatús cuando me he enterado que ya no hay personajes en el restaurante! En este lugar me trajeron mi pastel de cumpleaños Chip y Chop. Hemos ido dos veces y, hasta marzo de este año, venían las ardillitas, Mickey Mouse, Gofy, Pluto, Igor y Tiger (de Winnie the Pooh) a la mesa mientras comías. La comida es muy buena y tener a los personajes paseándose por el salón era un plus muy importante. No dejará de ser un buen restaurante, pero quizás la próxima vez que vayamos probaremos el nuevo desayuno con personajes en el Plaza Gardens.

92. Disneyland París-cumple Xènia.JPG

Y, por último, nuestro FAVORITO en el Disney Village: Buffalo Bill’s Wild West Show. Es un restaurante al que sí o sí tienes que ir una vez en la vida. No es nada económico, pero estás pagando una comida y un auténtico espectáculo. Los asientos están ubicados en unas gradas alrededor de una gran pista de arena; ahí es donde darán rienda suelta al show. La comida es abundante y fabulosa, una de nuestras favoritas. Es comida tex-mex, así que tiene que gustarte un poco lo picante (no es muy picante). Nachos, pan de maíz, chile, patatas y muuucha carne. Y, para bajar tanta comida, puedes hacerlo con toda la coca-cola, agua o cerveza que quieras. Si todavía te queda un hueco para lo dulce, el pastel de manzana con helado que te sirven es buenísimo. Los niños tienen un menú que varía un poco del anterior y no es para nada picante. Y vas comiendo mientras ves el espectáculo con un sombrero de paja que te darán en la entrada: concursos entre indios y vaqueros, caballos, búfalos… y Mickey y sus amigos, como no. Si no recuerdo mal, con el pase hacen un 20% de descuento en la entrada. Se puede comprar online y es muchísimo mejor, porque es posible que vas a comprarlo cuando estás ahí, ya no haya más entradas. Pero si tienes el pase y quieres beneficiarte del descuento, tienes que pagarlas ahí. Así que, puedes reservarlas por teléfono y pagarlas cuando estés ahí para que te apliquen el importantísimo descuento. Hay que ir una hora antes del show para poder tener buenos asientos, ya que la entrada no es numerada sino que es por orden de llegada (a menos que compres entradas de 1ª Categoría, que no las aconsejamos con niños pequeños).

517. Buffalo Bill.JPG

796. Disneyland París - Wild West Show.JPG

822. Disneyland París - Wild West Show.JPG

827. Disneyland París - Wild West Show.JPG

Y esta es nuestra experiencia en el Disney Village. No importa en qué época del año vayas, siempre está lleno de magia.


One response to “¿Qué es el Disney Village?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s